Tutories i Docència per al curs 2012-2013


Tutories i Atenció d'alumnes

Per a tutories presencials, cal avisar al professor amb un correu electrònic a: Manuel.Marti-Vilar@uv.es

L'atenció d'alumnes serà al despatx F-314 de l'edifici nou de Psicologia (tercera planta).

Per a tutories virtuals, només cal fer-les amb el foro de l'aula virtual.


-El primer quadrimestre:
dimecres desde les 11:30 fins a les 14:30 hores.

-El segon quadrimestre:

dijous desde les; 9.30-10:30 i 14:30-16:00


EXAMENS (Les dades pot moficar-les la facultat de psicologia, per el que cal que es consulte la pàgina web de la facultat per si hi ha qualsevol canvi)




lunes, 27 de agosto de 2012

Artículo: Análisis de la rendición de cuentas de las universidades del G9 desde un enfoque de responsabilidad social

El siguiente artículo, publicado en Documentos de trabajo (Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), en su nº 1 del 2011 por el Dr. José Mariano Moneva Abadía y el Dr. Emilio Martín Vallespín, se realiza un análisis a “La integración de la cultura de la responsabilidad social constituye uno de los ejes centrales de la Estrategia Universidad 2015 como elemento fundamental del compromiso de la Universidad española con la sociedad y con su tiempo. Entre las acciones a acometer, las universidades responsables deben garantizar la rendición de cuentas mediante el establecimiento de mecanismos de comunicación que satisfagan las necesidades de información de los distintos grupos de interés.
 
Este trabajo trata de medir, mediante la elaboración de índices de información, hasta qué punto la información revelada por un grupo de universidades españolas responde a los criterios de rendición de cuentas desde el enfoque de la denominada “triple bottom line”. Los resultados muestran diferencias importantes entre las universidades, poniendo de manifiesto la falta de una cultura de rendición de cuentas en las universidades españolas que responda a criterios de sostenibilidad.”
El artículo puede descargarse desde este enlace:

No hay comentarios: