Tutories i Docència per al curs 2012-2013


Tutories i Atenció d'alumnes

Per a tutories presencials, cal avisar al professor amb un correu electrònic a: Manuel.Marti-Vilar@uv.es

L'atenció d'alumnes serà al despatx F-314 de l'edifici nou de Psicologia (tercera planta).

Per a tutories virtuals, només cal fer-les amb el foro de l'aula virtual.


-El primer quadrimestre:
dimecres desde les 11:30 fins a les 14:30 hores.

-El segon quadrimestre:

dijous desde les; 9.30-10:30 i 14:30-16:00


EXAMENS (Les dades pot moficar-les la facultat de psicologia, per el que cal que es consulte la pàgina web de la facultat per si hi ha qualsevol canvi)




martes, 31 de julio de 2012

Artículo: Responsabilidad Social en la formación profesional en Ciencias Económicas

Artículo publicado en la Revista Ciencia y Técnica Administrativa (CyTA). Se presenta a modo de difusión una interesante propuesta desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Matanzas (Argentina). Ofrece el documento una revisión sobre la responsabilidad social y adelanta esquemas para la creación de un programa académico de “Capital Social, Ética y Voluntariado Universitario”, en línea como el trabajo presentado sobre “Créditos para el desarrollo I y II.”
Destacar el apartado en el que se enfoca el reverso de la responsabilidad social, la Irresponsabilidad, dado que es poco frecuente la alusión a qué implica no asumir la responsabilidad y en verdad supone el quid de la cuestión. Seguidamente se ofrece la introducción al artículo y el enlace para su lectura en la revista:
Resumen
En el marco del rol activo de la Universidad en su relación con las empresas y con la comunidad toda; y aplicando al ámbito de la educación superior de las Ciencias Económicas el concepto de Responsabilidad Social, a partir de la necesidad de inculcar a los estudiantes la conducta ética en forma transversal en toda la carrera universitaria, el presente trabajo intenta desarrollar la noción de Responsabilidad Social Universitaria, sobre la base del diseño de un modelo metodológico transdisciplinar que sirva a un proceso de enseñanza-aprendizaje aplicable en la formación de los futuros graduados en Ciencias Económicas.

No hay comentarios: